Moët & Chandon Brut Impérial Magnum - ¿Falsificación?

4 respuestas
    #1
    Adelanav

    Moët & Chandon Brut Impérial Magnum - ¿Falsificación?

    Buenas tardes, compré ayer en una pagina web española (WINESELEC) unas botellas de  Moët & Chandon Brut Impérial Magnum a un precio de 32.02 euros la botella y viendo el precio en el mercado me da miedo de que pueda ser una falsificación o cualquier otra cosa del estilo ¿Cómo podría comprobar que no sea así?

    Gracias de antemano a todo el que me responda, estoy bastante agobiada porque es para mi boda en Octubre y en cuanto lleguen (si es que llegan, porque no he leido buenas referencias del proveedor) no podría abrirlas en el corto plazo. También tengo duda sobre como mantenerlas hasta esa fecha puesto que las he comprado casi 6 meses antes. 

    Gracias de antemano,

    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a Adelanav

    Re: Moët & Chandon Brut Impérial Magnum - ¿Falsificación?

    Ver mensaje de Adelanav

    Pues la verdad es que no lo entiendo, porque me he metido en la página y efectivamente el Moët & Chandon Brut Impérial  Magnumm estaba a 32.02 y el Moët & Chandon Brut Impérial  botella de 0,75 esta a 35 e, lo cual es incomprensible, salvo que se hayan equivocado al poner el precio. No sé cuál puede ser la razón.

    Lo de conservarlas es más fácil. En un sitio fresco, oscuro y con una buena humedad. Y las botellas en posición vertical.

    Y suerte con la boda, que eso es lo importante.

     

    Un saludo!

    #4
    Maresme
    en respuesta a Adelanav

    Re: Moët & Chandon Brut Impérial Magnum - ¿Falsificación?

    Ver mensaje de Adelanav

    Buenos dias

    Yo no me fiaria,hay informacion por redes sociales que dicen que esta cerrada la empresa.

    Una lastima,ya que tienen anunciado V.Tondonia blanco reserva 2014,pero agotado.

    Saludos

    #5
    Adelanav
    en respuesta a Maresme

    Re: Moët & Chandon Brut Impérial Magnum - ¿Falsificación?

    Ver mensaje de Maresme

    Te contaré, han mostrado interés en relación al pedido. No he tenido mucha dificultad en ponerme en contacto con ellos. Las redes sociales me agobiaron bastante, de hecho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar