Foro Anuncios > Moët & Chandon Brut Impérial Magnum - ¿Falsificación?

Pues la verdad es que no lo entiendo, porque me he metido en la página y

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que no lo entiendo, porque me he metido en la página y'

#2
Joaquin1965
en respuesta a Adelanav

Re: Moët & Chandon Brut Impérial Magnum - ¿Falsificación?

Ver mensaje de Adelanav

Pues la verdad es que no lo entiendo, porque me he metido en la página y efectivamente el Moët & Chandon Brut Impérial  Magnumm estaba a 32.02 y el Moët & Chandon Brut Impérial  botella de 0,75 esta a 35 e, lo cual es incomprensible, salvo que se hayan equivocado al poner el precio. No sé cuál puede ser la razón.

Lo de conservarlas es más fácil. En un sitio fresco, oscuro y con una buena humedad. Y las botellas en posición vertical.

Y suerte con la boda, que eso es lo importante.

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues la verdad es que no lo entiendo, porque me he metido en la página y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar