Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

605 respuestas
    Manacu

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo botella de teso la monja 2009

    Carranque

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas, Vendo 1 botella de CHAMPAGNE RUINART BRUT de los AÑOS 80 de 6 LITROS.

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo botella de dobel el orijinal licor de cajeta con tequila 1800 REMY MARRIN VS GRAND CRUc COÑAC 1724 WODKA WYBOROWA PURE GRAIN coloso de chinchon anis dulce bruselas 1892

    Albertolago

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola buenos días
    Tengo botellas antiguas de vino rioja centenarias ,gran reserva y más
    Quiero sacarme algunas botellas
    Como puedo Acer

    Ana26

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola, tengo una botella grande de coñac Monopoli de Pedro Dome q, es antiquísimo, ya que en la etiqueta pone fundada en 1730, imagino que la bodega, así que supongo que el coñac será de esos años o del 1800 y poco ya que no se ve la fecha en la etiqueta porque está muy carcomida.
    De líquido está por la mitad más o menos pero es grande, será como de 3 litros yo creo. Estaría interesada en venderla.
    Mi teléfono es el 673616641 y mi nombre es Ana.
    Gracias por atenderme
    Un saludo

    Carranque

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo 8 botellas del Vino Marqués de Cáceres GRAN RESERVA de la AÑADA 1982, por si estuvieran interesados.

     

    Saludos.

    Gabbyguerrero

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes, tengo dos botellas de Vino tinto Valbuena 2004 en venta

    Tere Renteria

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buen día, tengo a la venta una botella de vino tinto Masseto, le interesa? O bien, puede orientarme donde la puedo vender?

    Wazardo

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo un Cognac napoleon (reserve 1802, E.pierce del saint,jacques. Perfecta condición con alambre original completo

    David Quiroz

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo 1 Botella Blue Label 750 Ml
    1 botella Blue Label 1L. (Ambas con una antigüedad de 25 años y Vol. De alcohol 43% ya no se ven
    1 Botella de Cuvee Dom Perignon Vintage 1983

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar