Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Susfecod

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola buenos días tenemos lo menos 150 botellas minis de alcohol una botella antigua de whisky Jonny Walker y 5 botellas de vino antiguas todas llenas. Esta a la venta y nos podemos poner de acuerdo con el precio en espera de su contestación saludos

    Saraandtayler

    Vendo 2 botellas de tequila antiguas

    Hola, tengo 2 botellas de tequila antiguas, una marca CUERVO ESPECIAL, hecha en México,  la otra marca MONTEJANO FONTANET, hecha en destilerías barcelonesas, acepto ofertas

    Carpesa
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Tengo una colección de botellas de brandy que necesito vender por cuestión de espacio. Si está interesado póngase en contacto conmigo al tfno. 637827709, soy Enrique. Un saludo.

    Natxa Parera

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tenemos botellas antiguas de principios del siglo XX, son botellas de licor ya que en mi casa tenian una destileria

    si alguien esta interesado ponerse en contacto conmigo

    [email protected]

    Raul Juarez

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola vendo una botella de cognac de 1802 la etiqueta al frente dice lo siguiente:"Cognac Napoleón" Grand Fine Champagne reserve 1802 E. Piercel de Saint Jacques y en la etiqueta de atrás tiene la siguiente leyenda:
    Ce produit provient de la province de Champagne (france) Pierre Célestin, de la Maison de Saint Jaques, reserve 1802, etait le fournisseur officiel de l´Empereur Napoleo 1er es una herencia de mi padre, pero me urge si alguien me puede ayudar a venderla o si a alguien le interesa quedó a sus órdenes

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes. Tengo una botella de brandy del centenario, de 5 litros, aprox 1974.
    Puede contactar conmigo en el 617322937.

    Danielgc16

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo dos botellas de gran valor, una Emperatriz Eugenia, y otra Big Ben Whisky Español, para más información: 698182666

    Carpesa

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo colección de unas 100 botellas de brandy antiguas que necesito vender por falta de espacio. Mi teléfono de contacto es 637827709 Enrique.

    Gaiet

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola! Buenas tardes! Dispongo de varias botellas de Coñaç, algunas ediciones limitadas, de cerámica... Si está interesado póngase en contacto, Graciasss!

    Elena Murillo

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo botellas de whisky y vino antiguas cómo puedo ponerme en contacto para venderlas

    Verdejafco

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes

    Soy de Torreón Coahuila Tengo una botella de Cognac Napoleon 1802 vacia y dos llenas de la misma marca, las etiquetas de la botella vacias estan en excelentes condiciones las de las dos botellas llenas estan en estado regular, quisiera venderlas, cuanto es lo que me ofrece por las tres? podemos negociar precios

    saludos

     y quedo de su respuesta

    Roger Caixal

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo colección aproximada de 1000 botellines de colección licor, vino, whisky,… ( más de 1000 seguro. Precio total 2.000 € aunque sobrepase la cifra de 1000 botellines

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar