Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Pilli52364

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella de Napoleón 1802 coñac quiero 20000

    Juanmagr

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Dispongo de alrededor de 300 botellas con precinto de 4 pesetas en perfecto estado.
    Brandy:
    -Caballero Decano
    -Fundador Pedro Domecq
    -Soberano González Byass Jerez

    Ponche:
    -Ponche Gallego Méndez
    -Ponche Soto. José de Soto
    -Ponche R. Cruz Conde

    Gin:
    -Ginebra CC Cruz Conde
    -Sherlock Cruz Conde
    -Burdon’s
    -Chester
    -Arpon

    Anís:
    -Domecq Pedro Domecq
    -Superior Bobadilla y Cia

    Chinchón:
    -Castillo de Chinchón

    De alguna de ellas tengo cajas precintadas. Para más información y fotos escribidme al Whatsapp: 686333316

    Pcaballer

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo una botella de whisky VAT69 antigua y otra botella de whisky HAIG también antigua, ambas con el precinto y sello franquista. Están en muy buen estado. Tengo también unas botellas antiguas de ginebra Gin Gordon's y Green Fish, ambas con el precinto de 80 céntimos. Estarías interesado??

    Estefania21

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes, si puede póngase en contacto conmigo. Un saludo

    Alba F.C

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola! Tengo una botella de el toro anisette, y la botell es una figura de un toro.

    Juanymariana

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo una bottella de whsky white horse cellar de 4.5 litro queria saber si compran

    Felixe

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola buenas,tengo una botella de whisky black label raro del año 1990 con su caja y con su precinto

    Melebrug

    Re: Vendo Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola, tengo algunas  botellas antiguas de ponche "Hija de J. Perez Lastra",  Cebreros. Premio en Paris 1912.

    Las botellas están sin abrir, con sus precintos,  aunque algunos  están  rotos.

    Para mas información y fotos escribidme al whaptsapp 616490731. 

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar