Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

374 respuestas

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

[email protected] tengo más de 200 botellas de todo el mundo de coñac de mi abuelo que era coleccionista si ha alguien le interesa más información puede escribirme.

Antonio Moreno

Botella de Brandy Otaola elaborada por Carlos de Otaola S.A. , Sanlucar de Barrameda, Jerez. Precintado de 4 pesetas y etiqueta negra. En perfecto estado. Anterior a 1980. Telf 606788685 [email protected]

Antonio Moreno

Brandy Otaola, elaborada por Carlos de Otaola S.A., Salucar de Barrameda, Jerez. Precinta 4 pesetas, etiqueta negra y tapón metálico.
    Telf. 606788685 [email protected]

Mariaguembe

Yo tengo 5 botellas que eran de mi abuelo, de coñac y brandy, todas precintadas y con caja, marcas lepanto, duque De Alba, Carlos I, martell... tengo fotos pero no me deja adjuntarlas! Si a alguien le interesa verlas o así, me puede escribir a mi correo [email protected]

David Gonz

Hola a todos, tenemos una botella Rhum Vieux du Pere Labat 1983. Si algun usuario está interesado que se ponga en contacto conmigo telf: 609753711.
    Un saludo

Coquis

Vendo Licor Louis XIII - Coleccionista Particular

Vendo Botella de Licor Louis XIII  con su estuche en perfecto estado y excelente precio.  Estoy a tus órdenes [email protected]

Coquis

Vendo Botella de Licor Louis XIII  con su estuche en perfecto estado y excelente precio.  Estoy a tus órdenes [email protected]

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar