Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Mike81

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella de Anisaado de mas de 100 años, Jose Masso sendros de reus, esta sin abrir con el sello de renta de alcohol y para mas rara es de medio litro

    Javifr

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola muy buenas, tengo 2 botellas de Dom Ruinart de 750mL, una de 1996 champagne Brut Rose y la otra de 1990 Rosé, por si estuvieras interesado. Muchas gracias.

    Raquel Bonet

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes, tengo una colección de botellas de coñac, diferentes marcas, no se si le podrían interesar.

    Jorgefra

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo botellas de Cognac y martini

    Estrellita55

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo botellas de anis vermut ginebra y otros licores todos de más de 70 años si quiere puede llamar al 679251077

    Mr. Moutton

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Estoy vendiendo botellas para colección de Moutton Rothschild 1944,1946 y 1978, Pommard - Henri Quenot 1949, Vosne Romanee - Malconsorts - Gauthier Freres 1945, Mersault Charmes - Henri Quenot 1949

    Lorenhj

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una serie de botellas para vender, soy particular. hine vsop fine champagne cognac, cardenal Mendoza lujo, etc. Si alguien le interesa estos u otros puedo enviar foto

    Miguel69

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    hola tengo una de las mayores colecciones por decir del mundo de licores vinos whisky coñac y con firmas reconocidas como Dalí.. está valorado en más de 500000 € actualmente se piden si está interesado y es particular solo podemos hablar gracias

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella Botella con liquido casa CROIZET intacta en buenas condiciones. BONAPARTE "Cognac Fine Champagne" .70 L 40 grados, Producto importado de Francia con sellos nacionales incluyendo 2 copas con el logo croizet y la leyenda france en alto relieve debajo de las mismas. Sin caja. Esperando alguna oferta!!!! Correo de contacto: [email protected]

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar