Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Tina Marsan

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo botella "El Poderoso" de 1965

    Ezekiel07

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola buenas. Soy nuevo aki,, y no se muy bien como funciona. Tengo varias botellas antiguas,sin abrir.

    Reyesdelwhisky

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola buenas, vendo botella de Whisky Bowmore Bicentenary 1779-1979 del año 1964. Es de las botellas más exclusivas y valiosas que existen. Viene con todos los certificados oficiales. Si queréis cualquier foto contactadme. +34 639033843

    Daniel1988

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo 3 botellas de brandy antiguas. Una de Carlos 3, fundador y 501. Si te interesa ver imágenes de las botellas contastame. Saludos

    Juanmarti

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Dispongo botella 3L Cognac Courvoisier 40 grados  de los 60 o 70 que segun he podido apreciar ya no se encuentra a la venta,solo la disponen coleccionistas,en la parte superior del tapon se encuentra gravada la imagen de medio cuerpo de napoleon.Precintada pero faltan 150 o 200 cl,supongo que por la evaporacion y el tiempo.

    Jgarciar1

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo este lote
    Monte Real 1985
    Viña tendencia 2004
    Beronia 1973
    Viña albina 1985
    Marques de Cáceres 1985

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Soy una persona jubilada, durante mi vida laboral he recibido botellas, de licor, de whisky de coñac, la antigüedad es de más de 50 años, son más o menos 160, me gustaría encontrar algún coleccionista serio, que las pueda valorar me llamo Lucas Bermejo Solera, y mintelefono es 608263819
    Muchas graciad

    Toulouse

    Vendo botella Cognac A.de LUZE & FILS - Grand Cognac V.S.O.P.

    Vendo botella Cognac A.de LUZE & FILS - Grand Cognac V.S.O.P.
    Interesados en hacer una oferta le podemos enviar una foto de la botella por privado por wasap con hacérnoslo saber por esta via. La botella fue un obsequio y ha estado ya en nuestro poder 33 años.

    Gracias.

    Amase

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo botella antigua de licor MARGOT con sus precintos y sellos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar