Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    J Calsina

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas, escríbame a [email protected] y le envio la relación... viña tondonia, bodegas franco (...) desde el 1947

    Mar Vm

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Muy buenas tardes,

    Dispongo de numerosas botellas antiguas. Si sigue usted interesado en la compra de botellas le paso 

    mi  telefono para escribirme por whatsapp es 676358963.

    Recibe un cordial saludo.

    Sdanelys

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola dispongo de varias botellas. Tengo una de gin Plymouth de 1960. Si está interesado escríbame a [email protected]
    Un saludo

    Vinissima

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes si le interesa escríbame por privado a [email protected] y le diré las botellas de las que dispongo.

    Alcar

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo una botella de armagnac de 1973 con 46 años en barricas, me la regalo el dueño de armagnac
    Me puedes decir su precio y dónde la podría vender

    Sebastián73

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo una botella de Rioja are de 1939.
    Estas interesado?

    Rodrigo M
    en respuesta a J Calsina

    Botellas Antiguas

    Ver mensaje de J Calsina

    Hola buenas noches me gustaria saber de cuanto dispone estoy buscando un coleccionista para una botella antigua que tengo es de los años 1900 espero me pueda responder muchas gracias por su atencion

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella que no he conseguido referencias y me gustaría venderla
    Es un brandi de bodegas ardau s.a

    Superlopexx

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella de COÑAC PÁEZ CHIA..Precinto intacto de 4 pts.1 litro. La vendo por 300 euros. 622671711

    Nadiran

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola, tengo una botella de Coñac, Hennessy Paradis, no tiene caja, tiene más de 30 años guardado. Le interesa?

    Ylosada

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    te interesa una gin duff antigua?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar