Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Estrellita55

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola buenas tengo anis de varias marcas y brandi si le interesa 679251077

    Miriam Villada

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo una botella de Cognac Napoleón champagne de colección Courvoisier france original del año 1832si te interesa comunícate al celular 3136941182 muchas gracias

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella de coñac napoleón añegado para vender es herencia familiar y yo no la quiero si a alguien le interesa

    Montse Carmona

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella vacía de coñac Eduardo Delage, por supuesto con su correspondiente grabado en la base, detalles en oro y la palabra coñac pintada en color blanco, la botella tiene de forma de guitarra. Agradecería respuesta si está usted interesado. Gracias 😊

    Jon Egurrola
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola, tengo para ofrece varias botellas:

    • Dos de Whisky Bells de cerámica con forma de botella en tamaño normal (una con su caja y otra sin caja y con la parte del tapón roto, pero sin abrir) y otra en pequeño con caja
    • Dos botellas de Ye Whisky of Ye Monks, una con precinto de laca y su caja, y otra sin el precinto pero sin abrir y sin caja
    • Una botella de Chivas Royal Salute 21 años con su caja y funda de terciopelo
    • Una de Chantreuse verde

    Además una colección de botellines de varios licores, de esos que daban en los aviones, la mitad sin abrir.

    Si te interesa, llámame al 651101672, soy Jon Egurrola.

    Un saludo.

    Alsanmm

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes,

    Tengo una colección de varias botellas en miniatura. Si quieres escríbeme y te envío fotos para que veas si te interesan.

    Un saludo

    Swantony88

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola! Tengo muchas botellas de vino, brandy, whisky y Champagne antiguas. Si estas interesado te puedo mandar fotos, son de colección. Napoleón Bonaparte, brandy Peinado de 100 años, Vega Sicilia Tinto Valbuena 1979, Don Perignon vintage 1998,etc etc Gracias

    Oibd123

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo un cognac Hennessy Paradis 1980 por si te interesa

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar