Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Fabricio Manuel

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenos días amigo, tengo una botella de la cual se sacaron muy pocas unidades (Diplomático vintage rum 1997) en perfecto estado, estoy interesado en venderla. Acá le dejo mi número +584249036619

    Nonay

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas! Tengo una botella de Black label etiqueta negra de 12 años. Sólo hay 100 botellas como esta ya que es la edición limitada del centenario del caminante, el cual viene en oro.

    En perfecto estado. Sin abrir

    Roberto2020

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola buenos días tenemos una botella grabada del año 1876 de 358 miligramos necesito informe

    Fanny Garcia
    en respuesta a Denis61

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Denis61

    Hola denis61 estás interesada en comprar vinos antiguos???
    E comprado una casa y ahy una bodega con bastantes vinos y antiguos me gustaría saber precios y también vender si quisieras ponerte en contacto conmigo por qué te interesan escríbeme y te mando wassap al teléfono que has puesto
    Gracias

    Nieves Marcos

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo varias botellas de Brandy y wiski que quizá le podrían interesar. Si me facilita un mail a [email protected] podría enviarle imágenes

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una colección de botellas de todo el mundo hecha en unos 50 años son cerca de 200

    Carloshp

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo botella de whisky Old parr 50 años, 3n caso de estar interesados dejar contacto, Lima Perú

    Utheren

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola buenos días hago una consulta , me pueden dar información y precio de una botella antigua de "viuda marius berthe e hijos buenos aires" la verdad no encontré mucha información en internet solo una foto que dice que es una botella de aperitivos de aproximadamente 1890. Gracias al que pueda ayudarme.

    Aixab

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola, como estas? Quiero vender mis botellas de vinos. Tengo dos Felipe Rutini, uno de 1986 y otro 1992. Vino fino tinto, bodegas la rural. 750ml.
    Y un whisky alejo Black & White y el otro un Brandy Carlos III de Solera Reservada, Pedro Domecq. Si te interesa alguno te puedo enviar fotos así los ves. Muchas Gracias!

    Cipriano268

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes , quiero algun informacio si alguen de aqui sabe . Hablamos de una botella de Tequila Montejano Fontanet . Esta llena con sello. Me interesa saber un precio para esta botella que la quiero vender . En internet no encuentro ninguna informacio sobre esta botella . Muchas gracia de antemano

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar