Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Eleazar Owen

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Un gusto, tengo una botella de brandy Linaje con 750 ML y 39° de alcohol, está abierta pero aún contiene un 80%, tenemos más de cuatro generaciones con ella, a su ves tengo un vino rosado Vergel de 700 ml con 11° de alcohol, al 70% de su capacidad, tiene el mismo tiempo con nosotros.

    El Marques

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes, tengo 2 botellas de brandy conquistador y no se si tienen algun valor, alguien me puede ayudar ??

    Alejandroduff

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Muy buenas. Tengo dos botellas de COGNAC de mas de 50 años de antigüedad con sello exclusivo. Estoy interesado en venderlas porque vendo mi restaurante. Gracias

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas tardes,

    Tengo varias botellas de Whisky antiguas nuevas a estrenar. Romate Jerez Sherry, Rum Negrita, 

    Tambien tengo botellas de Jerez y botellas de vino Torres Gran Coronas de Reserva de 1966 y Juve y Camps de 1995.

    Si estais interesados en algunas no dudes en contactarme.

    Saludos y gracias,

    David

     

    Alcava

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo botella forrada cuero Brandy Magno Osborne

    Vendo botella sin abrir de brandy Magno de Osborne, forrada de cuero y con más de 50 años de antiguedad.

    Escucho ofertas. Gracias

    Juandomingotortor
    en respuesta a Susfecod

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Susfecod

    tengo un lote de distintos vinos antiguos aceites en botellas y sidras, champan, jeres , licores y damajuanas...paso mi numero para poder mandar fotos, y me llaman...011.1556392789.,.argentina...moreno buenos aires..

     

    Fabrib

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    hola tengo una IMPORTANTE COLLECCION de botellas antiguas de cognac y whisky  de hasta casi 100 anos .

    Tambien  tengo a la venta una gran colleccion de mini botellas desde alos anos 50' surtida y de whisky en especial .

    Tambien tengo una importante colleccion de vino italiano ( Barolo) desde  1957  por adelante.

    Barbi.Escudero

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo botellas de mas de 60 años de antiguedad.. grappas cañas etc.
    Pineral
    Padilla Americano.
    Lautaro anisados
    Palanca
    Sautaxo
    Jovial
    Martini
    Cubana sello rojo.
    Paso fotos.

    Fidelina

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Necesito vender cuanto botellas de brandy coñac centenario 1 de 5 litros

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar