Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

650 respuestas
    Eleazar Owen

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Un gusto, tengo una botella de brandy Linaje con 750 ML y 39° de alcohol, está abierta pero aún contiene un 80%, tenemos más de cuatro generaciones con ella, a su ves tengo un vino rosado Vergel de 700 ml con 11° de alcohol, al 70% de su capacidad, tiene el mismo tiempo con nosotros.

El Marques

Buenas tardes, tengo 2 botellas de brandy conquistador y no se si tienen algun valor, alguien me puede ayudar ??

Alejandroduff

Muy buenas. Tengo dos botellas de COGNAC de mas de 50 años de antigüedad con sello exclusivo. Estoy interesado en venderlas porque vendo mi restaurante. Gracias

Buenas tardes,

Tengo varias botellas de Whisky antiguas nuevas a estrenar. Romate Jerez Sherry, Rum Negrita, 

Tambien tengo botellas de Jerez y botellas de vino Torres Gran Coronas de Reserva de 1966 y Juve y Camps de 1995.

Si estais interesados en algunas no dudes en contactarme.

Saludos y gracias,

David

Alcava

Vendo botella forrada cuero Brandy Magno Osborne

Vendo botella sin abrir de brandy Magno de Osborne, forrada de cuero y con más de 50 años de antiguedad.

Escucho ofertas. Gracias

Juandomingotortor
    en respuesta a Susfecod

Ver mensaje de Susfecod

tengo un lote de distintos vinos antiguos aceites en botellas y sidras, champan, jeres , licores y damajuanas...paso mi numero para poder mandar fotos, y me llaman...011.1556392789.,.argentina...moreno buenos aires..

Fabrib

hola tengo una IMPORTANTE COLLECCION de botellas antiguas de cognac y whisky  de hasta casi 100 anos .

Tambien  tengo a la venta una gran colleccion de mini botellas desde alos anos 50' surtida y de whisky en especial .

Tambien tengo una importante colleccion de vino italiano ( Barolo) desde  1957  por adelante.

Barbi.Escudero

Vendo botellas de mas de 60 años de antiguedad.. grappas cañas etc.
    Pineral
    Padilla Americano.
    Lautaro anisados
    Palanca
    Sautaxo
    Jovial
    Martini
    Cubana sello rojo.
    Paso fotos.

Fidelina

Necesito vender cuanto botellas de brandy coñac centenario 1 de 5 litros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar