Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Juani Verdu

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    B,noches porfavor necesito vender botella antiguas de whisky brandy coñac y vino antias mi teléfono es 674534400 muchas gracias

    Portoski

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo cognac Hennessy Grande Reserve VSOP de los años 70, botellón de Espléndido Garvey de 1969 y cognac Napoleón años 70

    Gaizka44433

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella calisay de 1969,sin abrir. Le interesar?

    Abelania

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo Tres botellas Vega Sicilia "UNICO" de 1962, en su caja original de madera, en buen estado de conservación, con todas sus etiquetas bien conservadas Nº 34429, 34309 y 34400. Para contactar Preguntar por Jose 613007851

    Eduardo León R.
    en respuesta a Paiky15

    Botellas de Whisky Queen Anne y una Dandie Dinmont

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola , tengo en mi poder dos botellas de whisky Queen Anne llegadas a chile por barco al puerto de Valparaiso en el año 1955 en perfecto estado con tapón de corcho y una Dandie Dinmont en igual estado , me gustaría saber su valor y si te interesa ,Fono: +56993435676  Eduard León  Chile, saludos.

    Atlético 2015

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenos días tengo 6 botellas de vino de unos 40 años 1980 que estaría interesado en vender

    Josemanu64

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas
    Por si te interesa
    Excelso gran reserva 1964
    Torres Reserva Real 1997
    Campillo gran reserva 1982
    Un saludo

    Djperikocuenca

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo botellas antiguas de anís coñac y licores años 70 presentado un buen estado interesado por ponerse en contacto conmigo 652806337

    Djperikocuenca

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Botella anís brandy y licor años 70 perfecto estado precintado con su sello correspondiente del año

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar