Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Clemt Jaén

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo stock de whisky
    Varios
    Charles mackinlay 12 años
    Maxims
    Old mackinlay
    Mackinlay legacy

    Ana Eugercios

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo botella de vino de Bodegas y Viñedos fuente Berrocal señoríos de los Llanos elaborado por nuestro nuestro de Juan Pablo Segundo

    Diegopeca

    Vendo colección botellas de Whisky llenas de los años 70 aprox,

    Se vende lote de 15  botellas de Whisky llenas de los años 70.

    Interesados se ponga en contacto y se envían fotos y detalles.

    Dioguxo

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas, tengo mas de 1000 botellas de vino de los 80's e 90's e algumas mas recientes además de whisky, ,Cognac y vino de Oporto entre otros también de esos años. Estoy vendiendo algunas de ellas si le interesa contácteme

    Pablo1970

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    buenas noches.

     

    dispongo de mas de 1000 botellas pequeñas antiguas de licor por si le interesa a alguien

     

    saludos

    Carmenag

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo 2 botellas de vino tinto del la boda del príncipe Felipe y una de albariño también servida en el enlace, por si te puede interesar, gracias

    Jesusvp

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo viejas botellas precintadas, estaban en la bodega de una casa compré. Algunas muy raras descatalogadas fuera de stock. Pídeme más información y fotos al 680799531. Mantendré este anuncio mientras siga quedando botellas:
    -Faustino I Gran reserva 1986
    -Coñac con frutas Marquise de Pompadour
    -Marqués de Cáceres Rioja 1987
    -Vermouth Cinzano Bianco 1970-1980’s
    -Irish Whisky Tullamore Dew Ceramic Decanter 1970’s
    -Whisky Passport 1980’s Scotch 40 Ozs (118cl)
    -Whisky Bell’s Extra Special 1970’s Scotch

    Jeronimocloud
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola, buenas tardes. Sigues interesado en la compra de botellas antiguas? Tengo varias con el sello de 8 pesetas, en mejor y peor estado, algunas algo deterioradas y otras recién sacadas de su caja original.

     

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar