Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

604 respuestas
    Juanjosecardiff

    Vento partida de 14.000 botellas

    Disponemos de una 14000 botellas de alcohol, sobre todo coñac y whisy.  De los años 70/80. Todo precintado original. 
    Si esta interesado digamelo y les doy mas información. 
    637777569
    Saludos

    Plalobon

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ponte en contacto en este teléfono 629976061

    Oscar García

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola te interesa una botella de cava reserva edición limitada coscertales brut nature

    Mirecollection

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo botella Brandy Magno con precinto 8 pta.Perfecto estado. Telefono 658810072

    Antonip 06

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola buenas, vendo una botella de Whisky Macallan de 30 años con su estuche y sin estrenar, quien esté interesado que me escriba al 649097705 y les paso foto

    Calvarez

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo varias botellas antigua y quisiera saber de que año son.

    saludos

    Abisai

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una !Moët & Chandon del año 1964!

    Nones Redondo

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola, vendo botella de vino Ribera del Duero cosecha 1979 único, guardada en estuche de madera y bien conservada. Interesados pueden llamar 615255758

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar