Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular
Hola tengo muchas botellas cerradas en cava Hennessy X.O ,Paradise etc. Varias whisky etc.dejo mi número para enviar fotos 5560639289
Muí buenas, quisiera vender botella de cava 1975 edición súper limitada con su correspondiente documentación sello y firmas originales del productor
Ver mensaje de CuevasmanHola, qué precio tendría la caja. Un saludo
Hola tengo dos botellas de Whiskey uno japonés y el otro escocés…
El japonés es un Nikka de 12 años y el escocés es un
Caperdonich 1980 Connoisseurs Choice Gordon’s & MacPhail 1992….
Mi número de teléfono es 696587928 por si necesitan que les envíe fotos …un saludo.
Buenas
Tenemos a la venta una botella de Vega sicilia unico cosecha del 1989 Nº 089875
Si está interesado en hacer una oferta contácteme en vía teléfono 652343791 o vía correo electrónico [email protected]
Espero su respuesta,
Saludos
Anna
tengo 40 cajas de botellas de hace mas de 25 añis de brandy, coñac, etc de un bar que tuvo mi abuela hace años. Interesados al 606999270
Holaaaaa.......tengo una botella de whisky Buchanan's de los años 70 , sellada y con su caja aún........la tengo en venta !! ......mi número telefónico 3131117021 para mayor información
Hola tengo muchas botellas antiguas de licores,brandy,vermouth,porto,Quina-Monja,y muchos mas y las quiero vender.
Buenas tardes vendo botella de whisky Johnnie Walker Blue Label
Tengo dos botellas de vega sicilia unico , 1 de la cosecha de 1960 y otra de 1965,
Si te interesan mi telefono es 677706830
Buenas tardes yo dispongo de algunas botellas antiguas, con sello de 80 céntimos si le interesa. 692695661 Judith
Hola tengo botellas antiguas, mi teléfono es 635492073
Tengo botella Brandy Torres modelo Gaudí, del 125 Aniversario de Bodegas Torres, numerada. Con se estuche original y con el brandy original , sin abrir
Ver mensaje de Paiky15Buenas tardes tengo al rededor de 120 botellas sin abrir con el precinto de 4 pesetas de Brandy Soberano con solera de un hotel de mis abuelos, tambien dispongo de boellas de 103 y alguna de magno, si necesita mas info te dejo mi correo [email protected]