Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

526 respuestas
    Senador

Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

Hola tengo muchas botellas cerradas en cava Hennessy X.O ,Paradise etc. Varias whisky etc.dejo mi número para enviar fotos 5560639289

Marc Eb

Muí buenas, quisiera vender botella de cava 1975 edición súper limitada con su correspondiente documentación sello y firmas originales del productor

Stl2004

Hola tengo dos botellas de Whiskey uno japonés y el otro escocés…

El japonés es un Nikka de 12 años y el escocés es un
    Caperdonich 1980 Connoisseurs Choice Gordon’s & MacPhail 1992….
    Mi número de teléfono es 696587928 por si necesitan que les envíe fotos …un saludo.

Anna Jordana

Buenas
    Tenemos a la venta una botella de Vega sicilia unico cosecha del 1989 Nº 089875
    Si está interesado en hacer una oferta contácteme en vía teléfono 652343791 o vía correo electrónico [email protected]

Espero su respuesta,

Saludos

Anna

Cometes14

tengo 40 cajas de botellas de hace mas de 25 añis de brandy, coñac, etc de un bar que tuvo mi abuela hace años. Interesados al 606999270

Polloso 369

Holaaaaa.......tengo una botella de whisky Buchanan's de los años 70 , sellada y con su caja aún........la tengo en venta !! ......mi número telefónico 3131117021 para mayor información

Estefania39

Hola tengo muchas botellas antiguas de licores,brandy,vermouth,porto,Quina-Monja,y muchos mas y las quiero vender.

Msjca

Tengo dos botellas de vega sicilia unico , 1 de la cosecha de 1960 y otra de 1965, 

Si te interesan mi telefono es 677706830

Judith78

Buenas tardes yo dispongo de algunas botellas antiguas, con sello de 80 céntimos si le interesa. 692695661 Judith

Vmegias

Hola tengo botellas antiguas, mi teléfono es 635492073

Isabel Grajales

Tengo botella Brandy Torres modelo Gaudí, del 125 Aniversario de Bodegas Torres, numerada. Con se estuche original y con el brandy original , sin abrir

Julio Garrido
    en respuesta a Paiky15

Ver mensaje de Paiky15

Buenas tardes tengo al rededor de 120 botellas sin abrir con el precinto de 4 pesetas de Brandy Soberano con solera de un hotel de mis abuelos, tambien dispongo de boellas de 103 y alguna de magno, si necesita mas info te dejo mi correo [email protected] 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar