Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    Emiluly26

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenos días. Tengo 3 ejemplares de champagne Perrier Joulet Brut Belle Epoque 1985. En excelente estado de conservación. Saludos

    Noalago

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenos dias, vendo una gran variedad de Licores, muy antiguos y varios de ellos muy demandados por los coleccionistas, si esta interesado por favor contacte conmigo.

    Muchas gracias.

     

    Armando2023

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo a la venta 4 botellas de Marqués de Riscal Rioja reserva 2002 en excelente estado de conservación

    Petar

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo dos cajas de vino Faustino v. 1985 y la otra es de Faustino 1 1982 mi teléfono 624 89 94 75

    Jigdthockey

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenos días, tengo las siguientes botellas: Martell Cordon Blue,2 botellas Martell VSOP , OLD SUNTORY,Osborne Dali, Macallan 10 Años,2 Royal Salute 21 Años ,Brandy 1866, Courvosier Napoleon, Courvosier Extra Vielle, Whisky OLD PARR  grand deluxe , Brandy Gran Duque de Alba, Auchentoshan three wood y Vega Sicilia Unico 1964.

    Puedo enviar fotos, tienen una antigüedad entre 15 y 60 años.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar