Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    Oldwines

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenas noches tengo una colección de más de 100 botellas de grandes vinos de españa casi todo riojas y vega Sicilia, también Champagne y se vende por botellas sueltas. Muy buen estado de conservación en bodega privada a temperatura constante unos 15% 617172011 pueden solicitar el listado, está en constante renovación.
    Saludos

    Bragi

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Pido 15 mil soy de México envío al comprador tengo un conjunto

    Vinotinto82

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola yo tengo varias botellas de vino de colección son reservas y crianza de varias bodegas si estáis interesados mando fotos y envío precios a negociar ‪+34 611 09 76 67‬ ese es mi whatsapp para cualquier consulta

    Jairhamil

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo una botella WEINERT CABERNET SAUVIGNON AÑO 1996 muy bien almacenado en perfecto estado pido 50 mil... La botella tiene un costo de entre 150 y 220mil pesos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar