Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    Sanareu

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenos días,

    Ofrezco lote o por separado:

    Petrus 2001
    Pingus 2000
    Clos Erasmus 1999
    Chateau Margaux 2001
    Chateau Latour 2001
    Chateau Lafite 2001
    Chateau Mouton Rothschild 2001

    Saludos

    Paunat

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    hola vendo un valbuena vega sicilia 2011

    Sergio87

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola,tengo una botella de champange cuvée Dom Perignon vintage 1990,si a alguien le interesa...mi contacto 652669756

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Vendo dos botellas de whisky:

    1.- NIKKA WHISKY Gold & Gold Samurai Whisky 43% - 750 ml

    Descripción
    El Nikka Gold & Gold Samurai Whisky se produce en la Destilería de Yoichi. La destileria fue fundada por Masataka Taketsuru. Cuando Taketsuru viajo por Escocia, quedo fascinado por la produccion de whisky. Su objetivo era producir el mismo los whiskies japoneses, por lo que fundo su primera destilería en 1934. Pensando en los guerreros samurais se creo el Nikka Gold & Gold Samurai Whisky. La botella es llamativa y esta equipada con una armadura samurai de metal.

    Funciones y detalles
    Color: Ámbar
    Nariz: vainilla, limones, miel
    Sabor: nueces, piña, peras
    Acabado: Larga duración, regaliz, especias

    Información de producto:
    Contenido de alcohol ‎ 43 Porcentaje en volumen
    Marca: ‎ NIKKA WHISKY
    País de origen: ‎ Japón
    Volumen del Artículo ‎ 750 Mililitros
    Fabricante: ‎ Nikka Whisky

    2.- Botella Nikka Potstill Shape

    DESCRIPCIÓN:
    Nikka es una de las empresas de bebidas alcohólicas más reconocidas de Japón; sus productos están a la venta en todos los rincones del país. Este whisky mezclado en particular cuenta con whiskies de malta y grano de primera calidad de las destilerías Yoichi y Miyagikyo y toma la forma de un destilador de whisky, se ve perfecto en cualquier estante, e incluso después de haber bebido el contenido, se puede volver a llenar para cada fiesta.

    INFORMACIÓN ADICIONAL
    Destilería Nikka
    Origen Del Whisky Mezcla Mundial
    Malta Sí
    Fuerza Alcohólica 43%
    Tamaño De Botella 70cl

    Nikka Kingsland Pot Still Decanter es una atractiva jarra de destilería que contiene el famoso whisky mezclado japonés. Diseñado en homenaje a Kingsland epónimo, la primera olla que todavía usa Nikka.

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola tengo varias botellas de vino para vender, Señorío de sarria Reserva 1976,protos cosecha 1979,monasterio de tentudia cosecha 1992,4 de Barberana carta de oro cosecha 1995 Rioja, 2 carta de plata barberana Rioja,tinto lar de barros cosecha 1993,Jumilla cosecha 1991,Chateau Fongabam Puisseguin Saint Emilion cosecha 1974,tinto lagares cosecha 2002,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar