Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    Liamaron100

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Vendo varias botellas de champage henry giroud t dejo mi cel para ponernos en contacto 8116313378

    Jon Egurrola
    en respuesta a Manelmarc

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de Manelmarc

    Hola, tengo para ofrece varias botellas:

    • Dos de Whisky Bells de cerámica con forma de botella en tamaño normal (una con su caja y otra sin caja y con la parte del tapón roto, pero sin abrir) y otra en pequeño con caja
    • Dos botellas de Ye Whisky of Ye Monks, una con precinto de laca y su caja, y otra sin el precinto pero sin abrir y sin caja
    • Una botella de Chivas Royal Salute 21 años con su caja y funda de terciopelo
    • Una de Chantreuse verde

    Además una colección de botellines de varios licores, de esos que daban en los aviones, la mitad sin abrir.

    Si te interesa, llámame al 651101672, soy Jon Egurrola.

    Un saludo.

    Paola 01

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola, tengo varias botellas de vino cerradas, del año 1970, 1977 etc. Estoy buscando hacer contacto con un coleccionista. Mi teléfono 2983511091

    David Monzu

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenas tardes, le ofrezco un vino Burdeos llamado la misión de Brión, un Burdeos del año 1961, si quieres contactar conmigo te puedo mandar mi número de teléfono

    Chefsito

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola que tal tengo una botella de cognac courvoisier xo imperial quiero.venderla ojala agamos trato grax

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola estoy en ciudad de México, tengo una botella de vino Sichel, Chateanuf-du papel de 1993, me gustaría venderla

    Luazpa

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Vendo botella magnum de 1,5 litros de Bas Armagnac Château du Prada Folle Blanche de Baron Philippe de Bouglon 1986.
    Tef WhatsApp 609785860

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar