Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

780 respuestas
    Analuisatop

Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

¿Cuánto me ofrecen por Viejo Roble Undurraga tinto y blanco 1994 c/u y 1997?

Aauger

Hola! Yo tengo vinos y licores antiguos que te pueden interesar. Por qué no me envías un mensaje? +34 651 573 427

Kuwey
    en respuesta a Manelmarc

Ver mensaje de Manelmarc

Hola, buenas noches,

estoy liquidando una bodega pequeña privada y tengo lo que anuncias, todo primeras marcas. Lamentablemente los vinos tienen más de 50 años y aunque tienen su precinto el vino no debe estar en condiciones,,, de todas maneras es buen vino de colección y claro, su precio es de mercadillo.

tengo botellas de champán , alguna de vino francés, solera etiquetado especial, Ron XoX, Whisky escoces de 12 y 18 años Brandy medalla de oro y, por supuesto , botelleros desmontables..

Liamaron100

Vendo varias botellas de henri giraud 1625
    Champage henri giraud hommage au pinot noir champage-vino espumosa cuanto ofresen por cada botella o todo el lote son 10 botellas

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar