Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    Silviav

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola,tengo en venta una botella de Licoroso Devesa reserva 1957 (Botella numero 394) y otra de Ponche Bobadilla de los años 70.

    Galipu

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola
    Tengo 3 botellas de Imperial 1978, en su caja de madera original
    Sabéis a quien le podría interesar?
    Gracias

    Judith Sánchez

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    hola quería comentarte acabo de comprar una casa en un pueblo de la sierra de Madrid y he descubierto que en la parte de abajo hay una bodega de vinos con vino súper antiguos y hay hasta vinos de Franco y quiero vender todo eso no sé si te interesará o te puedes pasar a verlo por si te interesa alguna botella de vino un saludo

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenas tardes. Dispongo de una colección de Licores y vinos. Son regalos que hicieron a un conocido, médico, en los años 50 y 60.
    Siempre han estado en la bodega de su domicilio y en un pequeño mueble situado en el interior de esta. Los precintos están en perfecto estado. Me gustaría contactar con ustedes para enviarles fotografías y más detalles. Gracias.
    Contacto:647124605
    [email protected]

    Josephcano

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola mucho gusto.Yo tengo un Cheval Blanc 1947 y me gustaría venderlo

    Danim

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo 4 botellas de viña Tondonia 1970. Gran reserva. Puedo enviar fotos.

    Pablo 89 74

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola a todos tengo una coleccion de 48 vinos que van desde el 1976 hasta 1980 de distintas marcas y variedades quiero venderlos urgente siempre estubieron guardados obscuro y a una temperatura de 20° cada 1 mes los rotaba. Se probo 1 el mes pasado dejandolo oxigenar de 2 a 3 hs y es un gusto unico el que quiera saber me escribe saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar