Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    Jesus631686818

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola buenas tardes tengo un botella de vino oporto real compañía de agricultura 1.756 es la primera denominacion de origen del mundo si esta interesado . 631686818 jesus

    Kikacorredor

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenas tardes tengo dos botellas de vino Tinto San Juanito Malbec Vino Tinto Recerva Especial interesado 5587832479 erika

    Pablo Aguilar

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola tengo un dom perignon cosecha 1996.en su caja sellado de origen , jamas abierto

    Nicolevinos

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola escribeme tengo disponible vinos exclusivos viña Errazuriz trabajo aqui en la hacienda, precio inigualable. [email protected]

    Andry

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola,
    Tengo un estuche de madera de champagne francés Cristal Rosé Vintage de 1990 Louis Roederer, con su botella de 0.75 l. Se vende a quien pueda interesar

    Thorada

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola tengo unas botellas de vino bodegas Haro de 1890 con sello. Que me ofrecen por una O varias botellas?
    Email de contacte [email protected]

    Tomibermudez

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Vino Montchenot Gran Reserva 1974 y otro 1975.perfecto Cualquier consulta 1144770549

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar