Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    Gataplata

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Buenas he heredado una botella de ginebra q
    Parece muy antigua, la botella es como de ceramica o barro, esta cerrada y llena, pone blankenheym y nolet , me gustaria saber si puede tener algun valor , gracias

    Madriles21

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola buenas tengo una botella de vino fino VEGA SICILIA ÚNICO DE 1958 si alguien estuviese interesado en comprarla contacten mediante mi correo [email protected]

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola vendo botellas de vinos reservas y gran reserva antiguas

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Estoy en la zona de calvia y tengo varias botellas de vinos reservas y gran reserva antiguas para vender para coleccionistas mi teléfono es 691181418 gracias

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo varias botellas de vinos reservas y gran reserva antiguas para vender para coleccionistas mi teléfono es el 691181418

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola .. tengo una coleccion de vinos ... la vendo porque me voy permanentemente del pais. Para mayor información 3136777903

    Tonil

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola tengo.una coleccion bastante amplia 690383149 este es mi tf unas 150 botellas reservas y gran reservas desde 1977 a 2015

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar