Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas
    Santino09

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Vendo botella de vino Petrus Pomeral única pieza estoy en CD de México

    Turetto
    en respuesta a Manelmarc

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de Manelmarc

    Buenas tardes tengo una botella de Champagne La Grande Dame de Veuve Cliquot de 1995 en astuche.

    Comentame si te puede interesar.

    Un saludo

     

    Juanmahellin

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola vendo vino alion , Ribera del Duero cosecha 1997, conservado en bodega

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    tengo algunas botellas de vino que quisiera vender por ejemplo un vega sisilia unico del año 1962                                                             un gran reserva especial que se embotellaron solo 13000 botellas                                                                                                                  un gran reserva unico de 1982                                                                                                                                                                        si a alguien le interesa podemos ponernos deacuerdo con el precio,   saludos

    Leonardocb

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Tengo 5 botellas de Chateau Lafite 1977, una de vega Sicilia único 1960, tal vez otras que te puedan interesar. Todas en buen estado y bien conservadas.

    Olo1964

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola tengo una botella VEGA SICILIA “ÚNICO” cosecha 1846

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar