Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

755 respuestas

    Vender vino

    Hola buenas noches, tengo algunas botellas de vino, como prado enea muga  del 82 y quisiera venderlas, que tengo que hacer?

    Josema1996

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola , tengo una colección de vinos desde 1936 todo tipos Vega Sicilias tengo más de 1000. Botellas si estás interesado dime y te digo más detallado

    Beper
    en respuesta a Manelmarc

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de Manelmarc

    Tengo 5 botellas de Bobadilla  Sherry , Jerez dulce oscuro, tapon de rowsca con sello papel consejo regulador, por lomenos tienen de 40 a 50 años. 

    Lorena Olmos

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Hola yo tengo esta botella que mi padre compro hace más de 45 años y quiero saber cuánto vale es de 1915 poully como puedo enviar foto de la botella gracias mi correo [email protected] o 5559173453

    Hector Romero
    en respuesta a Osira

    Re: Compro!! soy coleccionista me interesan todo tipo de vinos y licores!!

    Ver mensaje de Osira

    hola bueonos dias si estas interesado en comprar algun vino, tego lo que buscas, mi tlf es 645300863 y te mando fotos.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar