¿Cómo freír mejor el pescado con girasol o aceite extra virgen?

35 respuestas
    #33
    Chelofaubel
    en respuesta a Nandez

    Re: ¿Cómo freír mejor el pescado con girasol o aceite extra virgen?

    Ver mensaje de Nandez

    Pues sí, efectivamente todo el aceite de girasol alto oleico se elabora a partir de semillas transgénicas, aunque algunos productores tengan la cara dura de negarlo obviamente porque no les interesa que se les relacione con el mundo transgénico....
    El % de ácido oléico del aceite de girasol que se elabora a partir de las semillas no modificadas, "las de toda la vida", es del 25, mientras que los aceites de girasol elaborados a partir de semillas transgénicas alcanzan el 80%, similar al que posee un Aceite de Oliva Virgen Extra Picual.

    Y respecto a tu pregunta te respondo con la misma pregunta que acababa mi anterior comentario.....¿¿Y por qué utilizar transgénico??. Si no tuviéramos ningún producto con un % de ácido oléico alto que nos permita realizar unas frituras óptimas, pues me lo podría llegar a plantear, pero teniendo un producto no modificado genéticamente como es el Aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad picual o cornicabra, por qué plantearme utilizar un aceite transgénico que no me aporta nada ventajoso????

    #35
    Espeluznao
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Cómo freír mejor el pescado con girasol o aceite extra virgen?

    Ver mensaje de R Peñate

    yo uso aceite de oliva virgen extra para todo, y creo que en el restaurante al que voy a comer pescado (que sólo hacen eso, todo el día friendo y haciéndolo a la plancha) también lo hacen con aceite de oliva. Lo cobran bien claro pero merece la pena.

    #36
    Chelofaubel

    Re: ¿Cómo freír mejor el pescado con girasol o aceite extra virgen?

    Nandez, Obviamente no puedo demostrar eso......pero lo que sí puedo demostrar es que en este país es muy barato mentir....ya sea en aceite de girasol transgénico vendido como si no lo fuera, en el Aceite de Oliva virgen o incluso lampante vendido como virgen extra o en muchos otros productos............se dan infinidad de casos y las multas son ridículas, por lo que obviamente merece la pena seguir mintiendo...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar