¿Cómo freír mejor el pescado con girasol o aceite extra virgen?

35 respuestas
    #17
    Anubis7
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: En mi casa no entra el aceite de girasol

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Excatamente el mismo uso que le doy yo. Y añado que tambien lo uso para hacer mayonesa

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #18
    Gemma Fuster

    Re: ¿Cómo freír mejor el pescado con girasol o aceite extra virgen?

    Yo también he leído varias veces que el aceite de girasol es más sano y adecuado para hacer fritos. Per que quieres que te diga...para mí, donde esté el aceite de oliva, que se quite todo lo demás!

    #21
    Penélope
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Cómo freír mejor el pescado con girasol o aceite extra virgen?

    Ver mensaje de R Peñate

    Pues yo tengo entendido todo lo contrario. El mejor aceite para freir es precisamente el de oliva porque, a diferencia de los de semillas, resiste mucho mejor las altas temperaturas que se alcanzan con las frituras. Esa resistencia hace que no se descomponga y al no hacerlo no impregna de grasa los alimentos como lo hacen los aceites de girasol, maíz, etc).
    Siempre nos han querido machacar con la información de que los otros aceites son más sanos y engordan menos que el de oliva cuando eso es totalmente falso.

    #22
    Comvinart
    en respuesta a Penélope

    Re: ¿Cómo freír mejor el pescado con girasol o aceite extra virgen?

    Ver mensaje de Penélope

    Tengo entendido que el único aceite mas resistente que el de oliva es el de semilla de uva.
    Por otra parte, el aceite de oliva es uno de los mas sanos, lo que pasa es que esa info la generan paises donde la produccion de aceite de oliva es baja o nula.

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Cómo freír mejor el pescado con girasol o aceite extra virgen?

    Ver mensaje de R Peñate

    Yo no uso aceite de girasol ni para hacer jabón. En serio, sólo uso AOVE, para todo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar