Foro Aceite > ¿Postureo en cata a ciegas? Aceite de súper (4€) frente a súper-premium (33€)

Toda la razón. A ver, que en este caso, me ha parecido más light que el del

<< Volver al mensaje 'Toda la razón. A ver, que en este caso, me ha parecido más light que el del'

#9
Swinsword
en respuesta a pepecano

Re: ¿Postureo en cata a ciegas? Aceite de súper (4€) frente a súper-premium (33€)

Ver mensaje de pepecano

Toda la razón. A ver, que en este caso, me ha parecido más light que el del vino, que ahí iba a degüello. En cuanto a lo de humillar, como comentamos, no está bien. Lo que comento es que como en todo, hay mucha gente muy buena, que tiene una sensibilidad especial y algunos que se tiran el pegote (como bien has dicho tú). 

Lo del comidista, pues creo que ya lo hemos comentado, que es un payaso que al final busca audiencia. Y cuando tienes ese perfil y te encuentras a algunos personajillos, pues se lía. La gente que va e frente y se ha equivocado, pues para mi no supone ningún despropósito.

Pero, como resumen, hacer mofa de los errores ajenos y mostrarlos públicamente, pues tampoco es correcto. O si no quieres que te pillen, si te preguntan cámara en mano, no contestar, para poder curarnos en salud.

 

Un abrazote!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Toda la razón. A ver, que en este caso, me ha parecido más light que el del'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar