Foro Aceite > Ceras en el aceite de oliva

Hola Picual, el detalle es que yo trabajo para una marca propia de un super en

<< Volver al mensaje 'Hola Picual, el detalle es que yo trabajo para una marca propia de un super en'

#35
Priscilacontreras
en respuesta a Picual

Re: Ceras en el aceite de oliva

Ver mensaje de Picual

Hola Picual, el detalle es que yo trabajo para una marca propia de un super en méxico, digamos que solo comercializo el producto pero no me entero de su proceso de producción (incluso ni mi proveedor directo es el productor) por lo que me es muy dificil ver los detalles que me comentas arriba que no especifique. 

Revisando el reglamento delegado de la (UE) para las características de los aceites de oliva y de orujo de oliva, me doy cuenta que los resultados de mis análisis dan un resultado de 1 para delta-7-estigmastenol que esta fuera del parámetro que debe ser ≤ a 0.5. ¿Con esto puedo sacar como conclusión que no es un aceite de oliva extravirgen hasta un aceite de orujo de oliva?, tengo la sospecha que estan mezclando incluso con otro tipo de aceite vegetal. 

Agradecería tu respuesta. 

Muchas Gracias! 

<< Volver al mensaje 'Hola Picual, el detalle es que yo trabajo para una marca propia de un super en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar