Foro Aceite > Ceras en el aceite de oliva

¿Al maestro? Me imagino que lo dirás porque soy bromatólogo, pero desde luego

<< Volver al mensaje '¿Al maestro? Me imagino que lo dirás porque soy bromatólogo, pero desde luego'

#25
Pepeiglesias
en respuesta a Picual

Re: Ceras en el aceite de oliva

Ver mensaje de Picual

¿Al maestro? Me imagino que lo dirás porque soy bromatólogo, pero desde luego el maestro aceitero de Verema eres tú, no en vano te llamas Picual.
Estoy de acuerdo contigo. Es evidente que los análisis nos aportan datos que pueden resultar referentes técnicos de máxima fiabilidad, pero el análisis sensorial también juega un gran papel. Yo estuve años buscando algún experto en cromatografía de gases que me pudiese aislar el componente que aportaba a algunos aceites ese delicioso olor a tomates en la huerta (el Dauro de Aubocassa, por ejemplo), y todavía no lo he encontrado.

<< Volver al mensaje '¿Al maestro? Me imagino que lo dirás porque soy bromatólogo, pero desde luego'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar