Foro de Vino > La "magia" de una copa de jerez Riedel ¿Será posible?

Acabo de recibir, como reemplazo a mis desaparecidos (demasiada borrachera,

<< Volver al mensaje 'Acabo de recibir, como reemplazo a mis desaparecidos (demasiada borrachera,'

MCamblor

La "magia" de una copa de jerez Riedel ¿Será posible?

Acabo de recibir, como reemplazo a mis desaparecidos (demasiada borrachera, demasiada torpeza...) catavinos ";a la antigua,"; unas copas de jerez Riedel Ouverture Sherry. Muy para mi asombro, veo que la caja alega que ";funcionan"; para fino, manzanilla, cream, pale cream, amontillado, oloroso, palo cortado y pedro ximénez... Eso de un firma que ha hecho su reputación (hasta donde sé muy bien merecida) por fabricar copas que reslaten las características específicas de cada vino, por composición varietal, o por edad.

Pues, patidifuso me he quedado ante la versatilidad de estas copitas (que se parecen un montón a las de champaña de la misma colección) para sacar lo mejor de vinos tan abismalmente distintos como una manzanilla y un gran oloroso de solera.Yo las había ordenado para el fino nuestro de cada día... Pero aparentemente tengo en mis manos algo mucho más poderoso.

No sé, pero a veces me lleno de un protoatavismo que me invita a volver a los tiempos de un solo tipo de copa multiusos y al diablo con tanta finura y especificidad...

El punto de este breve mensaje es si estará haciendo uno el primo con tanta cristalería.

M.

<< Volver al mensaje 'Acabo de recibir, como reemplazo a mis desaparecidos (demasiada borrachera,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar