Preguntas a la bodega

51 respuestas
    #35
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas a la

    Ver mensaje de Selecta

    Me quedan unos 300 ml (es decir, llevaré unos 450 ml ya jejeje)... ahora va el salmón, por eso he tardado, pues estoy entre la cocina y el portátil ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #36
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas a la

    Ver mensaje de Selecta

    Yo no sé si a este paso quedará algo para mañana, francamente pues aún tengo que hacer la nota de cata y cargarme el salmón y me quedan unos 350 ml ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #40
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas a la bodega

    Ver mensaje de Selecta

    Entonces yo ya no entro con mis 35 tacos jolines :(

    Jo, pues el caso es que yo me encuentro muy muy bien qué quieres que te diga, en muchos aspectos mejor que con 25 jejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas a la

    Ver mensaje de Selecta

    Bueno, es que es uno de mis pescados preferidos (junto a otros), el marisco también pero no es tan limpio de comer para el tiempo de la virtual aunque sí procede para la cena posterior ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #44
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Preguntas a la

    Ver mensaje de Selecta

    Pues sí, además ya te tengo a ti para que me cuentes qué tal el final de botella en el "día después".

    Ya sabes que eres de mi mayor confianza y solvencia en tus apreciaciones y, para mí, van prácticamente a misa :)

    PD. Este vino puede beberse la botella entera sin perjudicar tanto como, quizás, otros (tintos) ya con 14-14.5º que se harían complicados de tomarse la botella completa.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #45
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Preguntas a la bodega

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Tu ya estas iniciado en el vino....

    Hay jóvenes de 60 años y viejos de 20 años....pero no es a eso a lo que me refiero , creo que la mejor edad para iniciarse en el vino es a los 18-25, si se ha pasado de esa edad es mas complicado, pero bueno también se puede intentar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar