Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

126 respuestas
    #62
    diego_nv60

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    En cuento a la presentación, botella y corcho impecables y de buena calidad.

    #64
    Selecta

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Color rojo picota de capa media-alta y bordes cardenalicios. Muy glicérico, forma una buena lágrima que tiñe la copa...

    #66
    Lovecft
    en respuesta a garnatxo

    Re: Empezamos: ¡Fase gustativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de garnatxo

    Pues debemos tener la misma copa...es glicérico si...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #67
    Preñator

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    El dibujo de la etiqueta referido a parras y no a cepas... ¿será artístico o tendrá alguna relación con la realizdad de estas bodegas?

    #69
    Germans Ibor

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Buenas noches, empezamos.
    Tapón normalito.
    Rojo picota , limpio , capa media alta, aspecto uniforme, bordé ligeramente amarronado

    Salut!

    #72
    Martson

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Yo lo veo joven, no percibo demasiada evolución en visual

    #73
    jacomur

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Vino encerrado en una botella bordelesa de hombro ancho, vestido con elegancia y cerrada con un corcho de calidad que está impregnado de color vino por su contacto con el mismo.
    A la vista un color rojo picota de capa media alta. Limpio y brillante. Buena, fina y lenta lágrima que en su deslizamiento por el cáliz de la copa le tinta con debilidad. Ribete granatoso

    Saludos desde Cantabria.

    #75
    garnatxo
    en respuesta a graciano

    Re: Empezamos: ¡Fase gustativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de graciano

    Yo creo que no. A lo mejor es la luz que tengo pero tiene un color a mi parecer muy entero para ser 2012. Se ve casi tonos morados

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar