Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

126 respuestas
    #33
    Pjbejar

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Respecto a la botella, la contraetiqueta da bastante información sobre el vino.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #34
    Martson

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    picota de capa media, con abundante lágrima tintada

    #35
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Uy, a mí me ha salido bastante espuma. Una cosa muy rara, voy a cambiar de copar por si las moscas. A alguien más le ha pasado?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #36
    lomestre

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Buenas tardes-noches a todos, un saludo.

    Acabo de llegar a casa! Ya sabia que antes de las 20:30 me era imposible estar en casa por lo que he abierto la botella a las 17:00 antes de irme. A ver que tal.

    Salut!!
    Antoni.

    #37
    Anubis7

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Lagrima poco marcada pero glicérico intenso dejando marca profunda sin ser lágrima. Es un barrido

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #38
    Preñator

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Veo un vino rojo picota de ribete violaceo/granate, capa media, aspecto algo "terroso", sin signos de evolucion por mas que los busco con eso de los 24 meses.

    #40
    P_Prades
    en respuesta a Martson

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Martson

    Cierto que mirando la copa sobre fondo iluminado sí se observa que la lágrima tinta ligeramente la pared en su perezoso descenso.

    #41
    rafa_g

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Hola a todos. Desafortunadamente la botella no me llegó, por incidentes con las compañías de transporte.
    Un saludo a todos, disfrutad, y ya subiré nota de cata cuando me llegue.

    #42
    Preñator

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Lágrima poco pesada, algo teñida.

    #43
    Lovecft
    en respuesta a garnatxo

    Re: Empezamos: ¡Fase gustativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de garnatxo

    Si, se muestra untuoso en copa...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #44
    Gabriel Argumosa

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Color picota, con capa media con  ribets y destellos unas veces dan sensación  de color rubi y otras me recuerdan al amoratado.

    Saludos desde Cantabria

    #45
    Anubis7

    Re: Empezamos: ¡Fase visual Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Si noto la evolución en esos 24 meses por el color pero no deja de ser un 2012. Debe seguir madurándose

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar