¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

235 respuestas
    #91
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Lovecft

    En nada la tendrás a temperatura de "ice wine", jajajajaja. Mejor así que no "caldo de pollo" que a veces llega en verano xDDDD

    Por cierto, gracias a Verema y a Yllera por la celeridad y esta gran oportunidad!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #92
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Swinsword

    Menos trabajo de refrigeración, aunque con tanta antelación la temperatura a la que llegue casi que es lo de menos ...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #93
    jlleo

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Recibida. Que ganas tengo de catarla.

    #94
    Jujo

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Botella recibida esta mañana a primera hora.
    Ya reposando a la espera del 13 de diciembre...

    #95
    Preñator

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Yaaaaastanaquiiiiiiiiiiii !!!! Gracias Verema y gracias Yllera!!!

    Uy!! mi botella es la número 20: de las primeritas de toooooda la tirada!!! 

    Por cierto, precioso el decantador de cristal de Bohemia... muy fino.

     

     

    #96
    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Lovecft

    Actualmente, si no tienes calefacción en toda la casa, con alguna estancia que no la tengas calefactada, es fácil que ya la tengas con temperatura ambiente de  15-19ºC, es decir, ya a temperatura de servicio del vino sin requerir vinoteca...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #97
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Esta claro, pero teniendo vinoteca da un poco igual salvo las entregas estas in extremis jjjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #99
    diego_nv60

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Recibida la botella. Buena presentación.
    Gracias a Verema y Grupo Yllera.
    Ahora a la cava y hasta el día 13.
    Un saludo a todos y todas.

    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya...

    Yo cuando me llegó esta mañana me planteé si tomarme el vino en el almuerzo de las 10 jajajaja :P

    De hecho, diría que hasta venía notablemente por debajo de su temperatura de servicio...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de pepecano

    No, sin noticias tampoco

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    jacomur
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de _Guillermo_

    La mezcla es un "hermanamiento" entre la Ribera del Duero y Toro. Este tipo de práctica se está realizando entre bodegas de la Ribera del Duero y Toro con bodegas portuguesas de D.O. Douro. Ejem.: Liberalia con el Duradero y B. Emilio Moro. Desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega, saludos a a la Capital de las Tejas, El Puerto de Sta. Maria.

    Saludos desde Cantabria.

    _Guillermo_
    en respuesta a jacomur

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de jacomur

    Ja, ja!!!! ¿así que la capital de las tejas...? Creo que somos más conocidos por otras cosas que por las tejas....
    Volviendo al vino, yo no lo había visto nunca hasta ahora, claro que eso no viene en la etiqueta, lo sabemos por lo que nos explican de la bodega. Imagino que será más frecuente pero no lo sabemos, o al menos yo no lo sabía.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    graciano

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Botella recibida!. Un lujo de vino esa unión Ribera-Toro. Qué ganas de catarlo!. Muchas gracias a Verema y a Yllera por la oportunidad de participar. Muchas gracias!.
    Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar