¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

235 respuestas
    #61
    Expatriator69
    en respuesta a Elisa Llorca

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Elisa Llorca

    Hola Elisa y bienvenida:

    Las botellas hay que solicitarlas a la mayor rapidez posible después de recibir el anuncio de la cata virtual simplemente pinchando en el enlace del correo electrónico que te envía Verema en donde aparece "Quiero una botella".
    Al haber un cupo de botellas si tardas en solicitarla te puedes quedar sin, o sea hay que estar muy atentos. Hay casos que a la hora de recibir el correo ya no habían botellas.
    Después de solicitarla Verema te envía un correo de confirmación en donde te anuncia que sí has sido seleccionado y te envían la botella que has solicitado.
    Espero haberte ayudado.
    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    #62
    Juanjosantos

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Confirmación recibida!!

    Muchas gracias a Verema y a Grupo Yllera por esta nueva oportunidad!!

    Nos leemos el día 13 ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Fantastico!!!!.
    Confirmación Recibida!!!
    Muchas gracias a Verema y al Grupo Yllera, por la oportunidad de catar este vino que pinta bien.
    Hasta pronto.

    #67
    Miryam777

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Confirmación recibida!
    Muchas gracias a Verema y a la Bodega Yllera. 😉

    #68
    Elisa Llorca
    en respuesta a Expatriator69

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Expatriator69

    Yo no veo ese enlace en ningún correo ni en la página :( No sé si es torpeza visual o que me falta hacer algo más. Dicen que me lo envían, supongo que a mi correo...? Aquí en la publicación no veo tampoco enlace...ayyy

    #69
    Mcblasco

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Confirmación recibida!

    Mi primera Cata virtual. Gracias a Verema y a Grupo Yllera.

    Expectante y con ilusión!!!

    #70
    Ricardof
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Ricardof

    Pues parece ser que llegar al podio del IX Desafío, gracias a aquel Yllera, que reconocimos - y a la generosidad de Verama, ya fue demasiada dicha, porque mis argumentos se ve que no han sido suficiente convincentes para seguir disfrutando de Yllera y de Verema.

     Y fíjate tú... que hasta aquel 6º vino me "olíó" hasta bien!

     

    #71
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Swinsword

    Botella confirmada!. Ha vuelto a haber suerte con estas virtuales, así que en breve nos leemos. Saludos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #72
    Expatriator69
    en respuesta a Elisa Llorca

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Elisa Llorca

    Hola Elisa:
    Probablemente cuando intentaste solicitar la botella el cupo ya estaba completo. Si fue así no tienes opción ninguna de solicitar la botella.
    En próximas catas virtuales has de estar atenta: si accedes a la página de Verema de esa cata virtual a tiempo, simplemente pinchando en el cuadro de quiero una botella, entras en la selección.
    Pero sólo eso... después Verema y la Bodega (creo) son quienes deciden qué usuarios recibirán la botella y qué usuarios no. Si eres una de las afortunadas entonces Verema te lo notifica.
    Suerte para las próximas catas virtuales.
    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    #73
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de graciano

    Bravo!!!!!! Nos leeremos pues y pasaremos un buen rato :D

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #74
    Lovecft
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Ricardof

    Aquel vino "maldito" de ese desafío tuve el privilegio de gozarlo porque la botella no me salió rana, y he de decir que me pareció el mejor de todos, lástima el tema del corchazo porque me pareció un gran vino.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #75
    Lovecft
    en respuesta a Expatriator69

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Expatriator69

    Si y no, el aviso via mail de nuevas catas virtuales creo que solo se envía a los socios del club Verema y a los 100 primeros usuarios del ranking (ver sección usuarios), por tanto, si no se cumplen ninguna de las 2 premisas, no hay aviso por mail, con lo que hay que estar ojo avizor mirando la web. Si estuviera equivocado ruego me corrijais. Y aquí estamos como hienas jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar