¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

235 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Mcblasco

Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

Ver mensaje de Mcblasco

Verás qué bien lo pasamos jajaja, importante, sigue el tempo que marca el moderador de la cata, si ves hilos de catas anteriores verás que se abre un hilo para cada fase de cata, lo digo porque no serás ni el primero ni el último que se mete con la nariz cuando no hemos terminado con la vista....jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Elisa Llorca

Ver mensaje de Elisa Llorca

El aviso por mail de que hay una nueva cata virtual solo se envían a los socios del Club Verema y a los 100 primeros usuarios en el ranking (mira la sección usuarios). Si no cumples ninguna, solo te queda:

a) Aportar todo lo que puedas para que puedas ascender en el ranking
    b) Hacerte socia del club Verema
    c) Estar atenta a la sección catas virtuales para ver si sale alguna nueva y que te dé tiempo a solicitar la botella.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Elisa Llorca
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Ah, vale. Me queda saber dónde suele estar el enlace que me lleva a "obtener botella" que no consigo verlo por ningún lado. Muchas gracias, Lovecft.

Jujo

Confirmado para la virtual!!
    Con mucha ilusión, catamos el 13,
    saludos,
    JJ

jamesglassworth

Hola .... llevo 10 años suscrito a verema ... es la primera vez que intento apuntarme a la cata virtual y no tengo muy claro cómo hacerlo o si recibo algún mensaje confirmando mi solicitud ... espero recibir ayuda ... gracias y un saludo a todos

F.T.
    en respuesta a jamesglassworth

Ver mensaje de jamesglassworth

Pues vaya lío. Pero si has recibido la confirmación es que participas en la cata y te mandarán una botella que lógicamente habrás solicitado con anterioridad. Y solicitarla no implica concesión automática. No sé si te he aclarado algo. Saludos.

Lovecft

Intentando aclarar conceptos

Para los nuevos... Cuando hay una cata virtual aparece publicada en la página principal de Verema y en la sección "Catas Virtuales", en dicha publicación, SIEMPRE Y CUANDO NO SE HAYA COMPLETADO EL CUPO, aparecerá un link en el cual poder solicitar botella. Se da click en ese link, el sistema te pide que confirmes los datos de envío (que estarán guardados en vuestra ficha de perfil) y aparecerá abajo un botón para solicitar la botella definitivamente. Os llegará un mail avisando de que habéis solicitado la botella.

A partir de aquí...esperar, si habéis sido seleccionados, os llegará otro mail Confirmando la participación en la cata, ahí si que ya habéis sido seleccionados y ya solo queda esperar a que la empresa de mensajería (que dependiendo de la bodega será una u otra) os haga entrega de la botella en el domicilio que habéis puesto en vuestro perfil.

Si no recibís ese mail de confirmación es porque lamentablemente no habéis sido seleccionados.

En este punto es bueno ir siguiendo el hilo de la cata para saber cuando se están enviando botellas y estar al loro. Como casuística especial, para socios del club Verema y a los primeros 100 usuarios del ranking (sección usuarios) se les envía, via mail, un preaviso indicando que hay una nueva cata virtual. Esto explicaría el por qué el cupo a veces se cumple tan rápido... Si entráis a la noticia de la cata y no veis link para solicitar botella es porque el cupo se ha completado... Espero haberos aclarado las dudas :)

Juanjosantos

Recibida botella a las 9:30h de hoy por MRW.

Muy fresquita y perfecta...

Ahora ya guardada para el día de la cata...

Muchas gracias a Verema e Yllera!!

Nos leemos el día 13!!  :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Si es por MRW me dejas tranquilo, al menos la agencia de Terrassa funciona de miedo y si no ha habido entrega te avisan 40 veces jajaja, igualito que otras...Asi que me enteraré jejejeje

jacomur

Madrugador envio. Recibida la botella en perfecto estado hoy a las 11,00 de la mañana y acompañada con una ficha de elaboración y cata. Se agradece la información.. Gracias Yllera y Verema. Nos leemos el día 13. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

Saludos desde Cantabria.

_Guillermo_

Botella recibida en El Puerto de Santa María. Un Yllera Vendimia Seleccionada 2012 que cataremos en primicia y que leyendo la carta que acompaña al vino ya me sorprende una cosa: es monovarietal de Tempranillo pero, según nos cuentan, aprox. un 50% es "Tinto Fino", ya que procede de la Ribera del Duero y otro 50% es "Tinta de Toro"....un coupage rarito, no??? Je, je!!!

Saludos, y hasta el martes trece!!!!

Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv

Swinsword

Botella recibida en mi lugar de envío habitual (casa de mis padres) a las 9:30h!!!!! Sí que han madrugado, sí, jajajajaja

No queda nada para el 13, cata a la que igual me uno un poco más tarde que tendré lío en el trabajo seguro.

Nos leemos!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

A mi también me salió "bueno" y lo pude gozar :D

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Y yo.... bueno, parece que van llegando las botellas...supongo que en breve tendré noticias de la agencia, la Patri no me ha dicho nada ,asi que imagino que no han debido de pasar por casa...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar