/catas_virtuales/yllera-vendimia-seleccionada-2012/temas > ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

Para los nuevos... Cuando hay una cata virtual aparece publicada en la página

<< Volver al mensaje 'Para los nuevos... Cuando hay una cata virtual aparece publicada en la página'

#83
Lovecft

Intentando aclarar conceptos

Para los nuevos... Cuando hay una cata virtual aparece publicada en la página principal de Verema y en la sección "Catas Virtuales", en dicha publicación, SIEMPRE Y CUANDO NO SE HAYA COMPLETADO EL CUPO, aparecerá un link en el cual poder solicitar botella. Se da click en ese link, el sistema te pide que confirmes los datos de envío (que estarán guardados en vuestra ficha de perfil) y aparecerá abajo un botón para solicitar la botella definitivamente. Os llegará un mail avisando de que habéis solicitado la botella.

A partir de aquí...esperar, si habéis sido seleccionados, os llegará otro mail Confirmando la participación en la cata, ahí si que ya habéis sido seleccionados y ya solo queda esperar a que la empresa de mensajería (que dependiendo de la bodega será una u otra) os haga entrega de la botella en el domicilio que habéis puesto en vuestro perfil.

Si no recibís ese mail de confirmación es porque lamentablemente no habéis sido seleccionados.

En este punto es bueno ir siguiendo el hilo de la cata para saber cuando se están enviando botellas y estar al loro. Como casuística especial, para socios del club Verema y a los primeros 100 usuarios del ranking (sección usuarios) se les envía, via mail, un preaviso indicando que hay una nueva cata virtual. Esto explicaría el por qué el cupo a veces se cumple tan rápido... Si entráis a la noticia de la cata y no veis link para solicitar botella es porque el cupo se ha completado... Espero haberos aclarado las dudas :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Para los nuevos... Cuando hay una cata virtual aparece publicada en la página'
Recomendado por 1 usuario
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar