¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

235 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sí que ando tarde, que hoy hemos tenido un cóctel de inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa y me he tenido que escapar después de unas copitas de Parxet (no estaba nada mal) y diferentes viandas (jamoncito, tataki de atún, coca de tortilla de patata y bacon...) que me han preparado para la cata, que por lo que veo, necesita de "algo para empujar". Mis compañeros aún están allí, jajajajaja.

    Un abrazo!!!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Quita, quita, que ya me han enviado unos cuantos mensajes con fotos de "digestivos" y muchas risas... pero mañana habrán lamentos, jajajajaaj

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Yo ya hace tiempo que de los "digestivos" me he olvidado. Ahora como mucho un gin-tonic bien preparado, un güisqui o espumosos / olorosos a cascoporro.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos
    en respuesta a jacomur

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de jacomur

    Se me hizo muyyy tardeeee!!!

    Pero fue un día un poco aciago en el curro y tuve que cumplir con mi cometido...

    Más vale tarde que nunca!!

    Ya estoy listo con la botella descorchada desde hace 20 minutos y voy a la cata ya cenando...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Swinsword

    Jejeje,... hoy veo que mientras yo curraba tú disfrutabas jajajaja ;)

    Voy al tema!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Buenas noches Juanjo!!!!! Yo acabo ya la cata.

    Espero que la cena sea potente ;-)

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Prefería haberme quedado en casa tranquilo, que allí me paso media vida, jajajajaja

    Al lío!!!! No te entretengo ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Gerry Delaterra

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Botella solicitada.Mucha Suerte a todos

    terili

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Quería pedir disculpas a Verema y a la bodega por no poder asistir en directo por motivos laborales a la cata virtual. Colgaré mis notas de catas en cuanto me sea posible.
    Gracias de nuevo.

    alezameta

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Quiero solicitar esta cata, ya que no he podido hacerla nunca. Espero tener suerte.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar