Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

180 respuestas
    #76
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Intensidad media-alta, ahora le salen bastante las notas licorosas y un fondo balsámico. Va abriéndose poco a poco. Quizás lo tendría que haber abierto con un poco más de tiempo. Al final será más complejo de lo que daba la primera impresión

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #77
    Cginer

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    En nariz me resulta un vino intenso, algo licoroso, aunque busco aromas frutales, lo primero q me viene a la cabeza es olor a tierra roja...

    #81
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Anubis7

    Por fin estamos de acuerdo en algo. Claro, que aquí los halógenos no tienen mucho que decir :-)))))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #82
    F.T.

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Regaliz, ahumados, cuero...

    #84
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    toque balsámico como los bombones ingleses de chocolate, interesante

    #85
    Otilio Haro

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Un buen tabaco rubio. Tiene complejidad. La fruta de inicio me parece más roja. Hay que ver la controversia que hay siempre con el tono de la fruta. A que pongo la canción popular de gallo rojo gallo negro...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #89
    Creixell
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Jose_J

    Si, si, antes de entrar en este mundo veremero, ya había bebido mucho Rioja y bastantes reservas, y coincido en que éste es un buen modelo de lo que yo siempre he reconocido en un Rioja de esta categoria

    #90
    Selecta

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Ciertos aomas dulzones van apareciendo...fruta en compota...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar