Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

180 respuestas
    #61
    Jose_J
    en respuesta a Beodo

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Ver mensaje de Beodo

    Fruta roja en licor, algo de cueros, especias(canela, clavo), balsámicos.....
    Muy buena tipicidad de rioja reserva

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #62
    elozanog

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Fruta negra madura, moras, licoroso,vainilla y fondo especiado

    #63
    Jorditec

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Intensidad media, al agitar la copa su intesidad en nariz pasa a alta, salen especiados por doquier con mucha fruta en sazón casi compota, algo de carne, mas tostados, y le noto un fondo mineral como de piedra de fusil (o lo que yo creo que es piedra de fusil)

    #64
    Josep_Gallego

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Ahora las notas ahumadas y tostadas toman forma, pero hay una frescura que me recuerda algo así como melocotón en licor

    #65
    Demos

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    allá vamos ... que ya toca ... a ver quien se enrolla más ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #67
    salva_26

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Intensidad media-alta. Una explosión de aromas florales de inicio acompañan a la fruta madura, a mi mente vienen recuerdos de montebajo, romero. Empiezan a aparecer especias dulces, tostados, café, rico café

    #68
    Anna27

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Intensidad media-alta! Balsámicos y canela

    #69
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Madera presente pero muy equilibrada, suaves notas ahumadas, tabaco, cedro, especias...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #70
    Garrofero

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Al moverlo, especiado, fruta madura, madura. Persisten los ahumados y la presencia licorosa se acentua.

    #72
    Miryam777

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Muy lícoroso de entrada, necesita airearse mas, el mio al menos, no he tenido tiempo de abrirlo antes (20:10 aprox)

    #74
    Menendezgallego

    Re: Fase olfativa Vivanco Reserva 2008

    Un vino importante en nariz. Cada vez con más matices, ahora regaliz, clavo, yo no lo noto muy licoroso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar