Fase olfativa

210 respuestas
    Otilio Haro

Re: Fase olfativa

Especias, sobre todo dulces, desde el propio cuello de la botella. Quien no acerque la nariz a la botella habitualmente que tire la primera piedra.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro

Pues con una buena aireación, como es el caso, no hace falta decantar.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro

De finos registros más que intenso, pero tiene profundidad. Guindas, maderas exóticas y cuero.

Otilio Haro

Complejo y elegante. Tabaco aromático, especias dulces...caramelo inglés y fondo mentolado.

chelvano

En nariz chocolate , canela, café, madera, me parece estar en el trópico.

AntoDavila
    en respuesta a G-M.

Re: Yo ya tengo uno frutos rojos muy marcados

Ver mensaje de G-M.

jo**der macho eres un monstruo. yo los habia detectado medianamente curtidos, juas, juas, (es broma).

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Ixiar

Mina de lápiz, piedra y en el fondo fruta. Muy equilibrado. Que bueno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar