Fase olfativa

210 respuestas
    Cginer

Re: Fase olfativa

Vino de gran intensidad y con muchos matices aromáticos, me muero por probarlo.

AntoDavila

los especiados y la madera dominan sobre el conjunto, pero hay que reconocer que es bastante complejo, yo detecto ahora balsámicos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Nacho_G.F.

Mantiene los aromas a pesar del cambio de temperatura, no pierde ni un ápice

OGarate

Fruta negra madura....
    Buena intensidad, me recuerda a los Viña Ardanza que en mi juventud hace unos 20 años bebia con mis primos mayor para cenar como vino de rioja clasico y gratificante. Uno de los vinos con los que empece a disfrutar del vino.

luisete

Nariz de intensidad alta, fruta negra, cuero, vainilla y especiados. Tremendo. Buena evolución en la primera hora.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar