Fase gustativa

208 respuestas
    #76
    Liron

    Re: Fase gustativa

    Retronasal con fruta madura pero también con esas notas anisadas que alguno comentaba. Te terminas la botella en un santiamén. Muy buen vino para las fechas en las que estamos. 

    #77
    Swinsword
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Nowhereman

    Hay fruta de hueso, pocos sabores artificiales, pero veo que le falta ese plus de acidez. eso sí, es un vin oque aguanta bien las subidas de temperatura (hasta cierto límite, como es lógico).

    El retronasal sí que se marca má scon la subida de temperatura.

    P.D.: Ahhh!!! Y la fruta es bien madura en boca

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase gustativa

    Me parece, como he leído en otros comentarios, un vino bien trabajado, con equilibrio, que hace que nos guste la verdejo, aunque a muchos de este foro no nos apasiona la variedad, la respetamos. Enhorabuena a la bodega por tan buen trabajo.

    Llarga vida als vins!

    #84
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa

    Estoy pensando ya con que lo armonizaría, es ideal como aperitivo, de entrante para refrescar el paladar, le pondria una de esas suculentas ensaladad con frutos citricos, y con algún pescado azul graso como el Salmón para potenciar esa mineralidad que tiene en boca. 

    Enóloga,Sommelier,experta análisis sensorial, Analista de Productos Agro-alimentarios, escritora y poeta.Vocal y Delegada Cataluña AEPEV.

    #85
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Es un vino serio, con porte, elegancia y un cuerpo interesante!!! es fruta madura carnosa unida a esos amargores, herbáceos y flores crean un buen conjunto.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #86
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Que precio tiene este vino ?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #88
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    Enhorabuena. A la bodega por este vino. A pesar se los matices me parece un vino muy inmediato, con complejidad y elegancia. En la cata ha sucumbido media botella.
    Bueno me debo retirar. Un placer haber compartido con ustedes este rato. Gracias de nuevo a Verema y a la bodega. Hasta la proxima

    #89
    magi

    Re: Fase gustativa

    Pso goloso, buena acidez, bastante equilibrado, fruta blanca madura, plátano, notas herbáceas con un final ligeramente amargoso, postgusto medio.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar