Fase gustativa

208 respuestas
    #46
    david_sendra

    Re: Fase gustativa

    Ahora me aparecen unos cítricos como de naranja...

    Grupo de Catas Valencia

    Re: Fase gustativa

    Vino agradable tomar,  sedoso, con cuerpo largo y con una acidez bien dimensionada que  aporta  sensación de frescura

    #49
    graciano

    Re: Fase gustativa

    Felicitar a la bodega por un vino bien hecho y muy facil de beber para todos los publicos. Pero parece que aquí echamos de menos un poquito más de acidez

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Re: Fase gustativa

    vino bien equilibrado. Lleva un rato en copa y es calido, agradable.

    invita a seguir bebiendo más. Recuerda los aromas en su retronasal

    #51
    magi

    Re: Fase gustativa

    En boca en fresco, untuoso, con volumen, afrutado

    #52
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Es fresco, pero cremoso. Tiene unos herbáceos marcados, mango, buenos amargores...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    Liron

    Re: Fase gustativa

    En boca me muestra buena intensidad, no tanta como en la nariz pero se acerca. Cierto peso, algo de untuosidad. Frescura por esa dosis, no muy marcada, de acidez. Frutosidad de nuevo. Trago medio-largo.

    #58
    Lovecft

    Re: Fase gustativa

    Lamentablemente mi aporte en la fase gustativa es breve, tengo que ir a buscar a mi mujer al trabajo y se hace algo tarde...Un placer, más después de no contar con estar. Gracias como siempre a la bodega y a Verema por la oportunidad ofrecida.

     

    Buenas noches a tod@s.

    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #60
    schivas

    Re: Fase gustativa

    Es un vino agradable, balanceado y buen representante del verdejo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar