Fase gustativa

208 respuestas
    #31
    Anubis7

    Re: Fase gustativa

    Es un vino muy equilibrado. Acidez justa pero correcta y un amargor discreto que lo hace más largo. Me gusta. Se sale de lo que estamos acostumbrados 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #35
    Jose_J
    en respuesta a graciano

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de graciano

    Tiene mucha intensidad frutal en boca, con ese amargor agradable que comentas. Pero se impone demasiado la fruta dulce, yo echo en falta una acidez más intensa que aporte frescor.

     

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #37
    PepeGarcia

    Re: Fase gustativa

    Es cierto que con el aumento de temperatura parece más alcohólico, aunque gana en volumen

    #40
    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    A temperatura más baja la acidez se nota muy muy justa. La fruta blanca y un poco de tropical aparece con más fuerza, con un regusto floral muy suave

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #41
    Lovecft
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Tal cual...Buena acidez, entrada dulce, sabrosa, melosa y un ligerisimo amargo que invita a más...Y eso que lo tengo algo subidito de temperatura, que normalmente los amargos se disparan...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar