Nueva cata virtual: Trossos Vells 2011

81 respuestas
    #46
    labajos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva cata virtual: Trossos Vells 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Con las ganas que tenía yo de esta virtual y gracias a la empresa de paquetería, que me llevan mareando desde el lunes, me la voy a tener que perder. La han dejado esta mañana en la portería de mi casa, el portero se va a las tres y yo llego a las siete, así que al pasar la he visto ahí metidita en su embalaje y con ganas de ...... en más de uno.

    Es de vergüenza como funcionan estas empresas de transporte. En fin os seguiré con los dientes largos y mañana sin falta me incorporaré, saludos

    #47
    Nacho_G.F.

    Re: Nueva cata virtual: Trossos Vells 2011

    Bueno la botella llegó muy puntual, se nota que el Montsant queda cerca de Tarragona ciudad,...
    Creo que lo descorcharé muy poco antes de la cata, no quiero que se caliente a la temperatura ambiente de casa (21º), por cierto ¡qué frío hace!.

    Re: Nueva cata virtual: Trossos Vells 2011

    Buenas noches, noches1

    He abierto la botella hace 13'... tiene buen aspecto.

    Llarga vida als vins!

    #49
    Anubis7

    Re: Nueva cata virtual: Trossos Vells 2011

    Buenas tardes. Botella abierta y esperando con ansia

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #51
    Alfredo Arribas

    Re: Nueva cata virtual: Trossos Vells 2011

    Hola a todos, dispuestos para la cata. Día raíz, plenilunio, resaltarán las notas terrenas y los matices minerales!
    Alfredo Arribas

    #52
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva cata virtual: Trossos Vells 2011

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Acabo de abrir botella y tengo la carne roja para la plancha. Ah... Y pimientos de padron. Gracias Esther

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #53
    Selecta

    Re: Nueva cata virtual: Trossos Vells 2011

    Buenas noches...andamos por aquí...con botella abierta con una muy buena pinta

    #55
    carmenfdezr

    Re: Nueva cata virtual: Trossos Vells 2011

    Buenas tardes, la botella ha llegado a la campiña sevillana en perfectas condiciones.
    Abierta la botella, el corcho en buen estado.

    #57
    elozanog

    Re: Nueva cata virtual: Trossos Vells 2011

    buenas noches a todos aqui esperando que empiece la virtual
    Excelente presentación me gusta la botella

    #58
    Anubis7

    Re: Nueva cata virtual: Trossos Vells 2011

    Vamos vamos que faltan 2 minutos....

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #60
    Jose_J

    Re: Nueva cata virtual: Trossos Vells 2011

    Preparados!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar