Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: Ya podéis leer las opiniones de los foreros

131 respuestas
    #77
    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Miryam777

    Creo que con el artículo del blog ha quedado claro (aunque ciertamente es un tema histórico y recurrente).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #81
    Beodo

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    todo preparado e impaciente por catar este vinazo.

    #82
    Swinsword
    en respuesta a Beodo

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Beodo

    Yo también estoy impaciente!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #83
    Verema

    Preguntas a la bodega

    Ya podéis dejar vuestras preguntas al enólogo de la Bodega Torre de Oña, Julio Sáenz, responsable del vino que cataremos esta noche.

    Tratará de resolver vuestras dudas y proporcionaros la información que necesitéis aquí.

    #85
    Julenol

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Hola a todos,
    soy Julio Sáenz, enologo de torre de Oña. Hoy contestare gustosamente a todas vuestras preguntas. Nos vemos esta noche.

    #86
    Elmesias

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    En unas horas nos leemos.
    No se como llegaré yo ya que tengo una cata de champagnes y cavas que termina a las 20:00.
    Espero llegar con la nariz afinada :)

    #89
    Jorditec
    en respuesta a Julenol

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Ver mensaje de Julenol

    Hola Julio! Encantado de que estés ahí enseñandonos a apreciar mejor vuestro vino. Dentro de nada nos leemos.

    Un saludo.

    Jordi

    #90
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Salgo en 10 minutos del despacho y tardo 25 minutos en llegar a casa, descorchar, preparar,... espero estar a 20:45h listo...

    Como en las últimas catas, solventaré el "problema" y me pondré a ritmo de pelotón a base de abreviar la fase visual (me ayudan que hagáis fases visuales largas jejeje) y con 2-3 minutos de visual pasaré a olfativa (que siempre me es más interesante) y luego a la de verdad buena: la gustativa :)

    Hasta dentro de 45 minutos!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar