Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: Ya podéis leer las opiniones de los foreros

131 respuestas
    Philomeno

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Corriendo cómo siempre... Me incorporo con toda urgencia a la cata.

    Elmesias

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Ahora llego. A ello!

    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Ya estoy !!

    Siento el retraso, vino descorchado a las 20:50h, hace 15 minutos... vamos al tema.

    Botella a 15ºC y vino servido en copa

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    graciano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¿Se solucionó?

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sí. Saliendo del hilo y entrando directamente al foro, me deja entrar. Pero desde el hilo imposible, lo mismo con la gustativa.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Valgañon

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: 10 de diciembre, 20:30h

    Gracias a Verema y Rioja Alta por la cata virtual. Ahora toca cenar un poco...
    saludos

    F.T.

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: Ya podéis leer las opiniones de los foreros

    Pues ahora llego a casa. Pondré nota de cata, no hay para más.

    Euquesei

    Re: Cata Virtual con Torre de Oña Reserva 2010: Ya podéis leer las opiniones de los foreros

    Yo también he tenido complicaciones en el trbajo y no he podido participar. Pondré la nota de cata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar